En las transferencias hacia COINC el dinero no se pierde días en el limbo
El jueves a última hora de la tarde hice dos transferencias desde mi Cuenta Nómina en ING Direct. Una un poco antes de las 20:30 h y la otra un par de minutos después. Con respecto a la primera, el sistema me informó de que mi dinero estaría disponible en la otra entidad al día siguiente. Con respecto a la segunda, se me comunicó que el dinero estaría en la otra entidad el lunes. Imagino que la razón es que al haberse realizado la transferencia después de las 20:30 h, tomaba fecha valor del día siguiente (viernes). Hasta aquí todo normal.
Lo interesante del asunto es que esta segunda transferencia iba dirigida a COINC. Y a las 23:40 h del viernes (esto es, hace una media hora) me llega un correo diciendo que había recibido una aportación para mi meta. En definitiva, que mi dinero no estará perdido en el limbo electrónico durante todo el fin de semana, sino que ya me estará rentando. Ya sospechaba yo que las transferencias hacia COINC parecían llegar antes de lo "normal", pero nunca había tenido una oportunidad tan clara como esta para verificarlo.