Acceder

Cooperativas de crédito

4 respuestas
Cooperativas de crédito
Cooperativas de crédito

Cooperativas de crédito

En Valencia está creciendo bastante una cooperativa de crédito que se llama Caixa Popular. El mayor referente en el sector, fuera de lo que son Cajas Rurales, creo que es Caja Laboral del grupo cooperativista de Mondragón. ¿Qué os parecen las cooperativas de crédito?

Re: Cooperativas de crédito

Caja laboral funciona framcamente bien, aunque creo que salvo en el mundo de las Cajas Rurales, ninguan otra se le aproxima en España.....

Un tema curioso de las cooperativas es que al ser socios los currelas lso sindicatos son pract. inexistentes lo cual da lugar a nula conflicitividad laboral. Otra cosa es que se cumpla de verdad lo de un hombre un votoy que el funcionamiento se democratico y transparente.

¿Qué pensáis de la expansión de Cajamar?

Entre las Cajas Rurales la que más está creciendo es Cajamar, fundamentalmente en Levante. ¿Qué opinión os merece esta caja rural?

Re: ¿Qué pensáis de la expansión de Cajamar?

Tengo muy pocas referencias, pero todas muy buenas. Es la caja rebelde de las rurales, y seguramente la mejor.

Re: ¿Qué pensáis de la expansión de Cajamar?

Es una entidad con unas 80 oficinas en la zona de barcelona.
Sus oficinas tienen un buen diseño al igual q la estetica de su logo q transmite modernidad.

El otro dia me fije en un deposito al 3% y seis meses q anunciaban en su oficina...con lo q se ve q tienen una estrategia bastante agresiva.
En bcn intenta poner bastante oficinas en el cinturon rojo....no se si intentan captar como clientes a la gente q immigro a catalunya durante los 60/70
Aun asi, su red es poco extensa para preocupar a las cajas locales.