He dicho, y lo mantengo, que ME PARECE UN FRAUDE METER COMO DESCUENTO DE UN COLECTIVO PROFESIONAL ALGO QUE NO LO ES (más aún cuando alguien se lucra con ello). Hablo de meter a particulares que no tienen una relación contractual con una empresa como parte de una S.L. Si aún me dices que es una asociación sin ánimo de lucro... Cita correctamente lo que digo, porque es mi opinión. Lo demás es manipular.
Yo, aunque no consiga un descuento mayor de lo que podría con el Circulo de Conductores (que para colmo, lo consigo, y eso parece que os joda), no lo haría, y sí, hay cosas en las que soy una mosca cojonera para vosotros. Por la simple razón de que no podéis rebatir las objeciones que se os plantean sin cabrearos.
Y sí, desde hace muchos meses en otro foro ya advertí de un posible fraude, que después de haber recibido explicaciones de cómo funciona, queda claro que busca resquicios legales. Por ejemplo EL ROLLO PIRAMIDAL DE LOS NIVELES DE ASOCIADOS Y LOS MÁRGENES DEL DESCUENTO QUE ELLOS OBTIENEN QUE REPERCUTE EN LOS NIVELES SUPERIORES (que ahora parece que está más mitigado). ¿Eso ahora también me lo vas a negar?
Si encima lo que haces NO ES RESPONDER, SINO INSULTAR A ALGUIEN QUE EXPRESA UNA CRÍTICA, a mí desde luego que no me vas a convencer de las bondades de tu servicio por esa vía. Al contrario, tengo más argumentos para rechazarla. No me gusta pertenecer a un sitio donde se aprovechan de un ahorro para utilizarme, con eso de que yo obtengo un pingüe beneficio. Argumentos, desde luego, no das ni uno. El compañero que se molestó en explicarme (a mí y a otros) las objeciones que teníamos aún me merece respeto. Pero tú no lo estás demostrando.
Lo que demuestran estos comentarios es que los spam que metéis en la mayoría de foros lo único que intentan es hacer proselitismo (consulta la definición del DRAE). Te lo voy a poner de otro modo: ¿el Círculo de Conductores te paga por tu trabajo? VENDES UNA EMPRESA QUE SE LUCRA, PERO ERES UN MERO CAPTADOR QUE NO COBRA POR ELLO, Y NO TIENES MÁS ARGUMENTO QUE EL DESCUENTO. Triste, pero cierto. Le haces el juego a una empresa que se ahorra la inversión en una red comercial, y en redistribuir los beneficios que obtiene. ¿Qué aporta a la sociedad el Círculo de Conductores, me lo puedes decir? ¿Reinvierte sus beneficios? ¿Devuelve algo a costa de lo que consigue gracias a sus "asociados", por no decir clientes?
Eso, por cierto, es otro aspecto ético que hay gente que sí se molesta en preguntar por él: A QUIÉN BENEFICIO CON MI DINERO. Y eso majo... ni lo has dicho, ni (sospecho) sabrás decirlo. Básicamente porque no formas parte de la estructura de la empresa que estás intentando vender. Más o menos igual que los cuponeros que vienen con los planes amigo de telefonía, seguros y demás. Ya te calificas tú mismo. Pero si lo quieres llamar pataleta... uno no discute con alguien que no está dispuesto a ello.
Saludos,