Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
4 / 14
#25

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues vete al cuartelillo a poner una denuncia.

Para fraude los impuestos que le meten a la gasolina y los pactos de precios del oligopolio petrolero.

#26

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Y quién te dijo que no esté puesto en conocimiento de Guardia Civil y de las Juntas Arbitrales de consumo...

#27

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Ni que si ni que no ni todo lo contrario . Eres tu el que esta hablando de fraude en un foro publico sin el "presunto" por delante .

De paso pon alguna fuente donde se trate el tema de la denuncia. Que si no vas a quedar como un trol que viene a intoxicar.

#28

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hace tiempo que tengo la Visa Cepsa. La semana pasada pedí la del Círculo de Conductores (¿alguien sabe cuánto tardan en enviarla?) y hoy me he sacado la de Carrefour. No suelo comprar allí, pero bueno, algo pillaré.

Coincido contigo en que combinar estos tres descuentos está genial.

Saludos.

#29

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Yo envié el formulario al círculo el último jueves de agosto y me llegó el jueves pasado: una semana.
La de Carrefour, pedida por la web, me tardó más: 11 días; aunque el número del club es inmediato y ya sirve al menos para comprar por web.

#30

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Pues yo lo envié el penúltimo jueves de agosto y todavía no me ha llegado. La de Carrefour la he pedido en la tienda y la dan al momento.

Gracias por la info.

Saludos.

#31

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

También puedes echar gasofa en Carrefour (un 8% al chequeahorro) y si pagas con la visa cepsa es el 1%... Hay muchas opciones...

#32

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hace 2 meses solicité la Visa Cepsa y me la denegaron, con una nómina de casi 1000 euros (porque este año estoy a media jornada) y con contrato fijo...
La he vuelto a solicitar, si la vuelven a denegar ya les pueden ir dando por ese sitio ;)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar