Es que flipo contigo. Me doy de alta para consultar un problema con el BBVA y te encuentro aquí también y encima hablando de lo mismo.
Yo también he leído las respuestas de esa persona en el foro donde eres moderador (y en el que he padecido tu chulería y prepotencia casi dos años). En un hilo que abriste como ALERTA DE ESTAFA. Toma ya!!! Y eso que dices que eres periodista. Viva el código ético!!
Y me parece increíble que después de todas las respuestas y explicaciones que te dio sigas con lo mismo. Dices que nadie te ha explicado algunas cosas. Sólo tienes que leerte todas sus respuestas, que mira que el chaval ese fue paciente, y te recuerdo que acabó todas sus explicaciones con un "Entonces te ha quedado todo claro?" a lo que respondiste: "Ha costado pero por fin , Sí"
Vuelves a poner aquí todos los argumentos que pusiste en esa "denuncia" y que uno de los promotores de la idea (que por cierto se identificó con nombre y apellidos para que ahora vengas diciendo que no se sabe quien está detrás) se encargó de aclararte a ti y a todos los que leímos los comentarios.
¿Qué Cepsa no autoriza el aumento de descuentos? Cuando entré me descontaban 4,2, al poco tiempo me subieron a 4,8 y se está rumoreando que vamos a volver a subir. Esas subidas irán en función del volumen de todo el colectivo, como es lógico.
¿Qué la tarjeta es para profesionales? Ve a una gasolinera de Cepsa, les dices que trabajas de administrativo en una empresa y que quieres la Star Direct. Te la darán sin problemas, sólo que tendrías un descuento de 3,6 cts/litro con un consumo mínimo de 150 litros. La ventaja de Círculo es que el descuento es mayor sin consumo mínimo. ¿Cual es el problema?
Lo tuyo con este colectivo no es normal. Esa animadversión tiene que tener otra explicación. Y si quieres que te responda a cualquier duda lo haré yo mismo, sólo tendré que pegarte cualquiera de las respuesta que te dio anteriormente.
Pero en el fondo, tengo que darte las gracias. Si no fuera por aquella especie de película que te montaste en plan "Los reporteros" no me hubiese enterado de la existencia de este Club. Me di de alta en octubre del año pasado y no puedo estar más contento.
Ah! se me olvidaba
Saludos