Yo os cuento lo que he hecho y te respondo. Hace unos días escribí en el hilo calificando la cuenta como "porquería". Se notaba que no había recabado bien toda la información porque ahora me tengo que desdecir.
La contratación de la cuenta IN por internet cobra la transferencias si NO domicilias la nómina. Si domicilias la nómina tienes 24 transferencias gratuitas durante el año. Por lo tanto te confirmo que las transferencias te saldrían gratuitas porque accedes al programa Multiestrella. Si domicilias la nómina puedes elegir un premio entre 3 (TV, tablet o altavoz), una promo válida hasta el 30/9 o no elegir nada. Si quieres regalo tendrás permanencia de 12 meses con nómina igual o superior a 750 euros. Si no escoges regalo, la nómina baja a 600 euros sin compromiso de permanencia. En ambos casos disfrutarías de las transferencias gratuitas, de ingresos de cheques gratuitos y de una tarjeta de crédito gratuita a la que hay que sumar también la tarjeta de débito gratuita por haber contratado la cuenta IN por internet.
En resumen, tienes todo gratis (tarjetas incluidas) por contratar la cuenta IN por internet y domiciliar la nómina. Analizándolo detenidamente es una buena opción por el gran número de oficinas y cajeros que tiene la entidad, problablemente de los mejores cajeros que hay en España. Tenía una mala imagen de la Caixa pero podría estar equivocado y tampoco es tan sangrante.
En cuento a la GESTIÓN del tema os cuento. Contraté la cuenta IN por internet el sábado pasado. El lunes me llegó al mail toda la documentación para firmar. Firmé todo menos el contrato de la cybertarjeta que no me interesa. No llamé a ningún repartidor, me llamaron a mi desde un número con prefijo de Barcelona (93.591.70.96). Yo les dije que entregaría en una oficina cerca de mi casa la documentación firmada y les pareció bien. Fui a la oficina, entregué la documentación, cerré todo el proceso y en ese mismo momento, a petición mía, me entregaron en mano la tarjeta de coordenadas para operar. Me dijeron que la cuenta no estaría activa hasta dentro de varios días porque por lo visto esa documentación tienen que enviarla a Barcelona aunque ya podía acceder a Línea abierta. Y en este punto estoy, tan solo me faltan las tarjetas, sus PINes y recibir la TV.
Te confirmo también lo que dice Defensor, puedes elegir la oficina que quieras en el proceso de contratación. Al meter tu dirección, automáticamente te asigna una oficina que sea la más próxima a tu domicilio. Aún así, si deseas cambiarla, puedes hacerlo sin ningún problema. Como si pones una oficina a 500 km.
Cualquier otra duda me comentáis. Saludos.