Si no dices nada, la Cuenta IN no se convierte automáticamente en Cuenta Nómina Multiestrella.
Yo me acogí a la promo de la TV, así que durante 12 meses ingresé la nómina, domicilié el pago de recibos (mínimo 3 cargos al trimestre) y realicé compras con la tarjeta (mínimo 3 usos al trimestre).
Al tercer mes entré de forma automática en el Programa Multiestrella. NO CONFUNDIR con Cuenta Nómina Multiestrella. La pertenencia a este programa me obsequiaba con 150 puntos estrella al trimestre (y otra serie de ventajas financieras, como poder contratar la Cuenta Nómina Multiestrella), pero no me eximía automáticamente de la comisión por transferencia (traspasos entre cuentas de La Caixa sí son gratuitas).
A destacar que la Cuenta IN aparece en "Todos mis productos (Posición Global)" como 'cuenta corriente', y la Cuenta Nómina Multiestrella como 'cuenta estrella'. Mientras pertenecí al Programa Multiestrella mi cuenta siempre fue 'cuenta corriente' (igual que ahora).
La pertenencia al Programa Multiestrella te da acceso a la Cuenta Nómina Multiestrella, y la Cuenta Nómina Multiestrella te permite realizar 24 transferencias gratuitas al año. No es la pertenencia al Programa Multiestrella la que te permite las transferencias gratuitas.
Al menos esa es mi experiencia, no sé si alguien tiene alguna distinta que pueda compartir con nosotros.
Saludos!