Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
No creo que sea esto. Habrán tenido problemas con las órdenes de cargo. A ver si mañana ya te lo han pasado.
Saludos.
No creo que sea esto. Habrán tenido problemas con las órdenes de cargo. A ver si mañana ya te lo han pasado.
Saludos.
Hola
A mi en una ocasión no vi el cargo hasta la tarde, y en otra ocasión al día siguiente. El del día siguiente coincidió con el cambio de sucursal de Bankia (me cerraron la mía y me pusieron cuentas nuevas en otra). Luego, yo solicité el cargo el día 6 de cada mes, y bueno, de momento siempre han cobrado, eso sí, no son puntuales como los recibos de hipoteca que entran sobre las 3 de la madrugada.
Un saludo
Yo en evo todavía no lo he recibido. Mirando movimientos de meses anteriores, me lo pasaron a las 16:50, 17:25, ... del dia 1 o el 2 si era festivo. Estará al caer...
en evo aún no lo he recibido, pero esta en su línea últimamente me cargan el 1 o 2 en vez del 29-30
no obstante, no entiendo como da para tanto el hilo...el problema (así lo veo yo) es que cargarán antes de la fecha esperable, pero el día esperado a las 17:00, 21:00 o al día siguiente, ¿que más da?
hombre, por que el que va por el 1% le disgusta que no le cobren la mensualidad por un error de citibank y le casquen 25 euros que es igual a la bonificación de compras de 2.500 euros... y éso se tarda tiempo en hacer/generar con la tarjeta.
de todas maneras el foro está para éso, para comentar lo que pasa y que a los que interesan (a los que no, pueden pasar del hilo y ni siquiera leerlo), y ver por donde van los tiros por si hay que hacer algo o llamar a citibak o evo para que hagan el cargo y nos ahorremos los 25 euros...
no va a ser todos los hilos para hablar del euribor, stock options, preferentes, acciones, bolsa y los depositos más rentables, tambien ha de haber hilos tan banales como éste.... jeje.
que yo con 25 euros me da para una cenita buena y tal... no se a los demás
saludos ;)
PD: por cierto... las 19:17 y nada.. no hay cargo.
Creo que el usuario que ha abierto el hilo acababa de cambiar la domiciliación de banco y estaba preocupado por si había habido algún error y luego Citibank le reclamaba por impago.
Saludos.
sí, yo que he sido el que ha abierto el hilo, estaba preocupado por lo que dices... pero luego me he dado cuenta que no se ha debido a que fuera por el cambio de domiciliación, si no que es por que Evobanco no está muy sincronizado con Citibank, al contrario de los demás bancos... y no hace el cargo el día 1.. si no el día dos y tal...
han salido más casos con evobanco (en otro foro dicen que igual con ing pero ing sí que ha cargado a última hora de esta mañana), y en fin.. espero que me lo carguen ya mañana y me salve de los 25 euros (4.000 pelas de las de antes).
Saludos.
ah, vale entiendo el problema.
por experiencia propia, ya llevo unos cuantos cambios de recibos de bancos, ahí que dejar siempre un colchón y un margen temporal de seguridad.
mi experiencia de cambio de domiciliación de la tarjeta de citi de un banco a otro, fue buena, fueron eficaces.
19:23 aún no han cargado jeje