Re: 1 de Octubre... dia de cargo de la tarjeta.. y no me lo han cargado. - Visa Cepsa
no prejuzgaba la idoneidad del hilo, libreme Dios de tal pecado, decía que no lo entendía. saludos
no prejuzgaba la idoneidad del hilo, libreme Dios de tal pecado, decía que no lo entendía. saludos
lo acaban de pasar hace dos minutos.
¿como pueden pasar un recibo a las 23:19? no tiene sentido...
en fin, a los de Evobanco ya nos los han cobrado.
25 euros que no nos quitan...
saludos.
Ponte en contacto por teléfono con atención al cliente de Evobanco y que te den alguna explicación, porque si el cargo debe llegar entre unos días establecidos, que te expliquen el porque se retrasa.
Un saludo.
No tengo la visa cepsa por lo que desconozco sus condiciones. Pero no entiendo porque te cobrarían esos 25€ si no hay un impago.
Esos 25. seran una comisión por impago del recibo y mientras no devuelvas el recibo no te podrán cobrar esa comisión. Creo yo.
¿en que estoy equivocado?
éso que dices Borja6 no sirve para nada... ellos dicen que te cargan lo que les llega, y que si no les llega pues ellos no lo pueden "pintar"...
y los de citibank pues dicen que te lo pasan y que si no te lo carga el evobanko es problema de ecobanko.
por el trabajo que tengo, y hablando sobre cargos de administraciones publicas, he visto bastantes casos de esos, y ni siquiera con un certificado del banco diciendo que ese día tenías pasta a raudales en la cuenta para que se cargara el recibo, el emisor dice que nanai de la shina, que es un recibo impagado y a apokinar la multa por impago..
es lo que hay, no hay otra.
Saludos
Bizkaitarra, esos 25 euros es efectivamente con el espíritu ese que dices, que devuelvas el pago y tal...
peeeeero, citibank (y en general todos los emisores de recibos) toman como "no pagado" lo que no entre...
luego te puedes pelear y mandarles un certificado del banco diciendo que hay había pasta y tal y cual, pero como he dicho en el anterior comentario que he contsetado a Borja6, no vale para nada, al final te tienen como no pagador y a apokinar.
saludos.
Hola compañeros,
Yo estoy en ING, y alguna vez me ha entrado el cargo de visa Cepsa y la misma ING me da 3 dias para hacer un ingeso en cuenta antes de que devuelvan el recibo.
Alguna vez han pasado 2 dias desde el cargo de visa Cepsa y nunca me han penalizado con los 25€
Bert0, tu caso es diferente, ya que el recibo te entra... otra cosa es que ING te lo retenga hasta que pagues.
Saludos.