Re: El palomo no es tan santo - Banco Espirito Santo
Hoder! A mi hijo le pasó lo mismo pero con 65.000 euracos y también cumplía con los 25.000€ en una I.P.F.
Nos dijeron que era acreedor a ese tipo del 2,20%. Luego que tenía que esperar la liquidación del trimestre o cuatrimestre para NADA, amén de conversaciones que se prestaban a confusión (in dubio pro reo)y alargarse en la polémica durante otro mes agotador con llamadas y promesas que no hacían más que incumplir. Lueg, para colmo no te permiten transferir más de 10.OOO o así y tienes que hablar con una oficina física que te asignan aunque lo hayas hecho virtualmente y cobrarte un maldito euro que se lo pueden meter ...
Eso sí, como portugueses infuenciados por los ingleses, son empalagosamente educados pero cínicos y como se puede demostar informales.
Encima, me dicen que tengo que ir a escuchar todas las cintas a otra ciudad para verificar lo que ya sé.
A pesar que se ponga un enlace por ahí, creo que no tienen Defensor del Cliente por lo que volverás a quejarte a Atención al Cliente con lo que perderás el tiempo y te mortificarás otra vez.
Salud!