A ver. Me contecto a la web de Activobank. Nada más entrar me sale un mensaje en rojo:
"> Aviso: Por motivos de integración informática, el servicio podrá no estar disponible desde la tarde del viernes 11 al domingo 13 de octubre. Disculpen las molestias."
Empezamos bien. Meto mis claves (4 cifras, sin teclado virtual ni nada que se le parezca), viva la seguridad.
Quiero ver algún fondo para contratar. Entro en Activo Online - Inversión - Fondos. Pantalla en blanco con un mensaje:
"No dispone de productos consultables en Internet. (CDSO114) "
Muy amigable todo. Por supuesto ni un sólo botón de contratar ni información ni enlace ni nada. Sólo CDS0114. Me voy a Depositos - Doble Activo, a ver si hay suerte. Pantalla en blanco con el mensaje:
"El depósito se encuentra fuera del período de contratación. "
No sé qué depósito es ni qué pinta en la web si no se puede contratar. Muy amigable también. Me voy a Doble Ahorro, que suena bien:
"No tienes este depósito contratado"
Ya, y así no lo voy a contratar en la vida. ¿Dónde se contrata?. Todo esto con pantallas que parecen de MS-DOS, todas blancas con letra tamaño 8.
Cambio de menú. Me voy a Productos - Fondos de Inversión, a ver si tengo más suerte. Elijo "Fondos recomendados". Otra pantalla monocromo toda llena de texto minúsculo. Me voy a claves de la semana. De la semana 21/11/2011, claro, hace casi dos años. Muy útil. Debajo hay un boletín. Lo abro. Es el boletín mensual de BanSabadell de OCTUBRE 2011. Fenomenal.
Me voy a Productos - Depósito activo, a ver si tengo más suerte. Me sale el perrito de marras(una nota de color al fin) ofreciéndome un depósito para nuevos clientes "Conócenos" cuando ya he metido las claves y se supone que estoy logueado. De película de humor.
Así etc etc. Es una tomadura de pelo de web, entera. No sé cómo ni quién se ha planteado tener un banco online así. Allá él.
Si queréis más fallos os los digo, pero ya cobro, que consultoría gratis, como que no.
Un saludo.