Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell
Como antigua clienta del Penedes desde hace mas de 20 años , Al llegar a la fusion con el Sabadell , pensaba que todo serian mas ventajas como todos decis, En cuanto se Hizo la Fusion ,Lo primero que veo es que me cambian de sucursal a la de otro barrio ademas de que mis cuentas hechan , Yo tengo dos negocios , Asi como las cuentas personales y las de mis padres y Suegros que tambien estamos con ellos ,Ya que se han escusado con el numero de DNI Tambien no solo me cobraron comisiones por todas las cuentas Mas de 6 sino que encima me dan Largas , al punto de pedir una hoja de reclamaciones y no darmela por que dicen que no saben sacarla por internet. Con todo llamo a los telefonos que aparecen en la Web y me dicen que para todo eso tengo que ir a la Calle Padilla a una Sucursal no Comercial para aclararlo , Llevo mis dos datafonos de dos Negocios que tengo y me dicen que no los pueden dar de baja , les digo que me den de baja de las tarjetas ya que me han cobrado de cada una 25 € mas 6 e de comision de mantenimiento de la cuenta mas 15 euros por el datafono de cada una de las cuentas de los trabajos. En mi oficina me dicen que vaya a la central a devolverlo todo , En la central me dicen que ellos no me pueden dar de baja nada . No me dan la hoja de reclamaciones y encima ellos mismos me hacen traspasos de mis cuentas de una a otra sin mi firma y sin dar yo la orden , y a esto me contestan que en el contrato esta puesto que pueden hacerlo.....Alguien sabria decirme como actuar por favor..... Gracias