Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Me acaban de llamar de BBVA y me han comentado que es la liquidación y que se realizan en Diciembre, aunque no la hubiera cerrado si no cumplo con los requisitos me lo iban a cobrar sí o sí.
Entonces por lo visto me han cobrado el este mes que ya he quitado los recibos y la domiciliación del paro.
¿Porqué no la he cerrado antes? porque me tenía que asegurar de que los recibos y el paro se hayan destinado a la cuenta correcta.
Esa ha sido la explicación, que por contrato está estipulado que si no se cumple los requisitos de forma automática te lo aplican y ya está.
Con lo cual,
TODO el mundo que acoja al programa "Adiós Comisiones" y te quieras luego cambiar de banco o dejes de cobrar tu nómina o Paro, siempre te COBRARAN COMISIÓN porque no te dejan un tiempo para comprobar que tu Nómina o Pensión y recibos se hayan pasado correctamente a tu otra cuenta.
CONSEJO: NO HACERSE DE CLIENTE DE BBVA.
- No te dan % por tener tu dinero.
- No tienen buenos depósitos.
- Se la dan de Banco Poderoso y que tu dinero estará seguro, pero eso por que te cobran comisiones cuando menos te lo esperas ya que ese periodo de ventana hay que tenerlo para comprobar que el cambio está hecho bien.
- Hay muchos bancos mejores y sin temor que te cobren comisiones: ING DIRECT, IBANESTO, COINC... y muchos más.
BBVA no es recomendable ni aún teniendo el programa 'ADIÓS COMISIONES' Al final te lo van a cobrar sí o sí.
Lo siento pero esta ha sido mi situación.
ATENTOS TODOS de NO haceros Clientes de BBVA, Seguro está tu dinero en cualquier otro banco.
Aún siguen por el Twitter trabajando en ello, espero que ellos me den otra noticia, sino... seguiré con la misma recomendación de que no os hagáis clientes de BBVA.