Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar
De momento de las OTEs ya nos podemos olvidar porque ya son historia aunque es posible que este mismo año saquen algo parecido con otro nombre. Crucemos todos, los dedos XDXD
A todo esto, me cobraron una comisión de mantenimiento en Diciembre y fue algo digamos que un poco "traicionero" por parte de la entidad así que puse reclamación en el servicio de atención al cliente de La Caixa y dicha carta la envié certificada con acuse de recibo y el Viernes recibí respuesta por carta ORDINARIA (nada de certificada) con una resolución desfavorable.
Aunque la cantidad que reclamo es pequeña (no llega a 22 €) les reclamo también los interses del tiempo que ha transcurrido (me lo cobraron el 16/12/2013).
Como ya he dicho la respuesta que recibí el Viernes por carta ordinaria me es desfavorable pero la carta la mandé el 22/1/2014 y en el acuse de recibo que tengo hay un matasellos de La Caixa del día 24/1/2014
Pero en la carta que hoy he recibido hacen alusión a la carta recibida por ellos el 27/1/2014 así que puede que me la intenten jugar con lo de las fechas.
En la citada carta hoy recibida me dicen que si quiero puedo enviar mi reclamación al Defensor del Cliente CECABANK Avda. Bruselas, 37 28028-MADRID
La verdad que a veces me entran ganas de tirar la toalla porque ya llevo gastados unos 5,50 € entre sellos de correos, etc. así que a este paso me va a salir lo comido por lo servido jaja
¿Escribo a CECEBANK? ¿o escribo directamente al Banco de España? ¿qué me recomendáis?