En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
En mis cuatro últimas llamadas a ING (siempre para tratar errores suyos y que no se podían resolver desde la web) estos han sido los tiempos de espera hasta que me han cogido el teléfono:
1ª) Dos horas y cinco minutos.
2ª) Cuarenta y tres minutos.
3ª) Treinta y nueve minutos.
4ª) Cincuenta y dos minutos.
La excusa que ponen desde ING es que a primeros de mes hay picos de llamadas, pero solamente una de mis llamadas ha sido a primeros de mes, y no la de más espera, por lo tanto, no es cierto.
Mi opinión es que han reducido, y mucho, el número de personas en atención al teléfono, y eso lo pagamos los clientes con nuestro tiempo y nuestra paciencia, perdidos de manera absurda cada vez que tenemos que llamar.
Desde luego, un banco en el que el único modo de contactar con él es el teléfono (las oficinas no las tengo en cuenta porque hay muy, muy pocas y están en el quinto pino) y esta atención telefónica es desastrosa, no tiene mucho futuro. ¡Ni siquiera tienen un maldito correo electrónico o un chat, por favor!
Yo, en cuanto arregle unos cuantos asuntos, me marcho de ING, no tengo por qué aguantar más esta situación.