Acceder

¿Desaparecerán las comisiones al pagar y hacer transferencias a otros países?

3 respuestas

Quedan menos de 45 días para que entre en vigor la iniciativa SEPA.

El objetivo es eliminar las diferencias entre pagos nacionales y transfronterizos. En principio va afectar a las domiciliaciones, transferencias y pagos con tarjetas

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2077290-sepa-como-cobrar-nomina-partir-febrero

¿Desaparecerán las comisiones al pagar y hacer transferencias a otros países de la UE?

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: ¿Desaparecerán las comisiones al pagar y hacer transferencias a otros países?

yo ya tengo bancos que no cobran por ellos, eso si deberian ser gratuitas por ley en todos los bancos que para eso estamos en la UE, parece que la UE es solo paro lo malo, pero para lo bueno na de na.

espero que las elimine.

salu2

Re: ¿Desaparecerán las comisiones al pagar y hacer transferencias a otros países?

No creo. Se igualaran, que no es lo mismo. No se podra cobrar una cantidad x para España, y para el resto de Europa.

Pues viendo la evolución que toman los bancos en España, no sé en qué piensa el gobierno.
Como faciliten las cosas la migración de capital va a ser masiva hacia bancos extranjeros, que sí que sí que estamos en la UE y bla bla bla...
pero no sé por cuánto tiempo: una vez que nos hayan extrujado hasta el último éuro nos darán la patada en culo o nos tendrán como país satélite al que venir a solazarse por cuatro perras gordas.