Acceder

Evo banco una vez pasas los 30 años

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas.

Alguno sabe qué condiciones ofrece Evo en sus Visas Debito para retirar dinero (en el extranjero) una vez que tienes más de 30?

si eres menor tienes lo de las 4 retiradas gratuitas mensuales en cualquier cajero y 1 euro a partir de entonces....

Re: Evo banco una vez pasas los 30 años

Exactamente las mismas que para los menores de 30 tacos en la cuenta inteligente.

http://www.evobanco.com/cuenta-inteligente-evo.html vale gracias, lo encontré de todas formas. La putada es que ya tengo la nómina en otro banco.... no valdría un traspaso mensual de X dinero que yo me hiciese a la cuenta?

Te vale un ingreso mensual de 300 euros si tu contrato es antiguo y aparece estipulado en él.Parece ser que esta opción ya no la está disponible en los nuevos.

No te quedes con la duda y háblalo directamente con tu oficina.

Saludos,

me han comentado que me podría valer una especie de "traspaso nómina" que me hiciese la cuenta en que tengo la nómina hasta Evo, en mi caso Cajamar, pero no veo la opción por ningun sitio. ¿alguien que haya hecho esto?

Bueno, exactamente las mismas no, más. La cuenta joven no tiene tarjeta de crédito, ni devuelve el 1%...

No todos los bancos lo ofrecen para usuarios que no son de tipo empresa.
En bancopopular-e la opcion aparece en la misma pantalla donde rellenas los datos de la transferencia (cuenta de destino, Nombre del receptor, etc).
A ver si alguien te puede indicar si Cajamar lo incluye.

Saludos,