Atrapado en COINC
Hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano.Resulta que estoy en proceso de alta en Coinc y creia que todo iba bién cuando me comunican que tengo que enviarles de nuevo el dni y eso hice pero me vuelven a enviar otra vez el mensaje de que hay un error con el dni así que me decido a llamar a su 902 y despues de un rato de musiquita me dice el que me atendió que se veía borroso y me dice que en que formato lo envio a lo que le contesto que en JPG y dice que entonces no sabe y que no me puede ayudar ya que no existe otra forma de enviarles ese documento,con lo fácil que sería un simple correo electrónico o postal.
A todo esto yo le hice caso a un amigo que me dijo que si hacía una transferencia aunque fuera de 1 euro la cuenta se activaba antes.Pues ahora me encuentro que la cuenta no me la pueden activar y tampoco la puedo dar de baja al tener un euro de saldo y no me deja retirar al no estar activa.
Es increible como tratan a los clientes o mejor dicho como no los tratan porque llevo 15 dias erre que erre con el dichoso dni y no se ha dignado nadie a llamarme para solucionarlo,así que se pueden meter su 2,25% por donde le quepan solo quiero cancelar el proceso de alta y con el euro que hay en la cuenta que se tomen un café que invito yo.Agradecería algún consejo de alguien que conozca Coinc ya que no hay manera de ir ni hacia adelante ni hacia atras.Saludos.