Banco para cuenta ahorro sin comisiones , con tarjeta crédito
Buenas tardes
He estado mirando a ver si mi pregunta había sido ya antes contestada, pero no encontré nada parecido, es por eso que aprovecho vuestros conocimientos para que podáis ayudarme.
Os comento mi caso. Llevo toda la vida en Bankia y desde hace ya un par de años estoy desempleada. El banco, que no entiende de circunstancias personales, cobra comisión por la cuenta y una vez al año mantenimiento por la tarjeta de crédito.
A día de hoy esta situación es insostenible...a este paso lo poco que tengo ahorrado lo voy a tener que dar para pagar estas cosas.
El tema es, estoy buscando un banco donde no me cobren comisiones (pese a que la cantidad de dinero que tengo es bastante pequeña y si las circunstancias no cambiaran iría mermando en vez de aumentar) y, si es posible, poder disponer de tarjeta de crédito (o una tarjeta que me permita sacar dinero sin tener que ir a la sucursal, que me diera más libertad)
Estuve mirando ING direct pero a no ser que tuvieras nómina o una cantidad muy grande de dinero o hicieras ingresos no tenía tarjeta. ¿Alguna recomendación de banco?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.