Parece que se confirma... - Activobank
Lo de dar largas con el tema de la solicitud de la tarjeta de debito, en el cac no tienen ni idea, por twitter no atienden y me he quejado en FB... los mandare a tomar por saco al final.
Lo de dar largas con el tema de la solicitud de la tarjeta de debito, en el cac no tienen ni idea, por twitter no atienden y me he quejado en FB... los mandare a tomar por saco al final.
¿qué se confirma?
Que se confirma exactamente???
La verdad es que no tenemos ni idea de lo que parece que se confirma...
Mi mensaje es entendedor, diria yo. Por lo menos a mi, me han dado largas con el tema de solicitar la tarjeta de debito... hasta que no me he "quejado abiertamente"en FB, han pasado de mi olimpicamente. Y en algun otro post alguien comenta lo que yo...
Me parece muy bien lo que comentas: El banco no cumple --> tu te vas. Perfecto.
Lo que no entendía en el titulo, es como si se confirmara un rumor previo...
Supongo que no les sale rentable la tarjeta porque la gente la usa para sacar en los servired gratis y eso a ellos les cuesta dinero.
Que alguien no da lo que quieres
A ti te puede parecer raro , a mi me pasa desde mi nacimiento
Puede ser que tengas mucha suerte o tu vida sea ideal para tener siempre lo que quieres
Hablando de bancos y finanzas , no sera la primera que no me dan una tarjeta o no cumplen alguna cosa
Puede pasar tambien al reves no cumplir sus condiciones y no pagar por ello (cada dia es mas dificil que perdonen o den algo) Casi imposible pero yo recibi un regalo sin cumplir las condiciones