Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Yo tenia un depósito en CatalunyaCaixa y supuestamente teniendo un producto no tenia ningún tipo de comisión por nada ( no tenia nómina domiciliada allí, ni tarjetas) el caso es que cuando venció el deposito lo cambié de banco y quise cancelar la cuenta. Para mi sorpresa resulta que querían cobrarme 10€ de comisión por mantenimiento de cuenta( que se supone que son semestrales) +4,95 de cancelación de cuenta. Después de batallar con el empleado de turno conseguí que no me cobraran esos 10€ ya que cuando contraté el deposito no existía dicha comisión, como la cuenta la dejé con centimos al traspasar lo del deposito le dije que no quería pagar y que pasaria? Bueno, dijó que entonces la cuenta no podría cerrarse, y iria generando comisiones hasta quedarse en números rojos y que en tal caso podrían actuar ellos via embargo judicial o algo así me soltó, y pagar lo que debía mas intereses varios.
Pague esos 4,95€ y me olvidé del tema pero vaya...que los bancos nunca pierden.