Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Vamos a ver no confundamos,yo llevo en la cartera una visa platino,dos de debito y soy usuario de cinco bancos diferentes.Pero una cosa es hacer las cosas porque sí, porque al banco y a mi nos conviene y otra que un tercero (el estado) me imponga como puedo yo disponer de mi dinero o como puedo pagar o cobrar,por ejemplo como bien dice jexs,sí ingresamos más de 3.000 dan cuenta a hacienda si pedimos billetes de 500 ídem,no podemos pagar la compra de una casa en efectivo,tiene que ser por coj... En transferencia o cheque bancario,no puedo pagar más de 2500 euros en efectivo por lo que tampoco me puedo comprar un coche sin pasar por el banco...vivimos en una estado de represión fiscal y financiera y nos están obligando a bancarizarnos por coj...Y ojo que no digo que sea ni bueno ni malo estar bancarizados,pero a mi las imposiciones me tocan mucho donde dijimos...y si esto es una democracia,prefiero la orgánica que por lo menos la represión solo era política (ironic mode,on)