Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?
Buenos días
Hoy he ido a cancelar la cuenta nómina en el Banco Popular, puesto que ya acabó el primer año de bonificación de los recibos al 6% y me busqué otra alternativa.
Al terminar de cancelar la cuenta, les he pedido un justificante de la cancelación de la cuenta, la cajera ha dicho que nunca lo daban; claro, le he contestado yo porque la gente nunca lo pide, así que amablemente he insistido y me ha pasado con un comercial.
El comercial me ha comentado lo mismo, que nunca lo dan; he insistido y me ha dicho que podía socilitar un certificado a la central y que me costaría 90 euros, a lo cual me he negado. Yo en otros bancos, siempre que he cerrado una cuenta me han dado un justificante sellado por la oficina donde se dice que tal día he cerrado tal cuenta (Barclays, CAM).
He pedido una hoja de reclamaciones que me han facilitado y he puesto la correspondiente queja, sabéis si esto tiene visos de prosperar y me darán lo socilitado gratuítamente? En la hoja de tarifas y precios aplicables, no encuentro específicamente esto, si acaso la expedición de certificados pone 30 euros, y esta gente pedía 90.
En fin, alguna opinión que me acerque a la luz :)