Re: Tarjeta Barclaycard 2014
Muchísimas gracias. En mi caso al estar la semana santa por en medio retrasará bastante pero ya me hago una idea de los plazos.
Saludos
Muchísimas gracias. En mi caso al estar la semana santa por en medio retrasará bastante pero ya me hago una idea de los plazos.
Saludos
Pacioli dice:
Ahora bien, si solicitas una segunda tarjeta como titular principal, ésta será gratuita y además no tendrás que compartir el límite.
Es posible pedir una para tu mujer y evitar el pago de los 12 euros?, no entiendo "una segunda tarjeta como titular principal".
Un saludo
El lunes llegó la tarjeta y hoy el pin, ¿sabéis algún teléfono no 9xx equivalente para llamar a barclaycard?
GRACIAS
Cuando caduca la tarjeta me imagino que te enviaran otra tarjeta, ¿alguien sabe que coste tiene la renovación de la tarjeta por caducidad?
Salu2.
Es gratuita.
Saludos.
¡¡¡ Muchísimas Gracias Leuros !!!
Las tarjetas tienen un titular principal y pueden tener titulares adicionales. Algo parecido a los autorizados de las cuentas bancarias.
Si se pide una tarjeta y después se añade otro titular, te cobran por la segunda tarjeta.
Si se piden dos tarjetas a nombre de dos personas diferentes como titulares, no te cobran.
Desconozco el motivo, pero es así.