Re: Tarjeta Barclaycard 2014
Vale para pagos en el extranjero, pero si pagas en otra divisa, te cobran un 1.5%.
Consulta los Mejores roboadvisors
Vale para pagos en el extranjero, pero si pagas en otra divisa, te cobran un 1.5%.
La barclaycard devuelve el 1% de las compras, ¿también las compras en otras divisas?
Si así fuera la compra en otras divisas tendría una comisión del 1,5% y bonificacion del 1%. Total pagas 0,5%
Creo que el 1% es para todas las compras. Total pagarías un 0,5%. Muy por debajo de los que cobran los bancos habitualmente, pero por encima de la Visa Cepsa o la de Banco Mediolanum.
Saludos,
Lo del 1,5 lo había leído en las condiciones de la barclaycard,la eroskiRed tiene 1%, teniendo en cuenta que las que tenemos ahora nos cobran un 3% ni tan mal....si te devolvieran el 1% en compras en el extranjero estaría mejor....la del banco pupular(cepsa) se supone que es 0% cambio divisa? en ese caso igual la hacemos para la cuenta común con mi mujer que es de donde mas pagamos habitualmente de vacaciones....
Ayer realice la solicitud de la tarjeta visa barclaycard online y después de rellenar todos los datos y el proceso, al finalizar y enviar la solicitud, me dicen los siguiente:
"En respuesta a su solicitud, sentimos comunicarle que en estos momentos no ha sido posible tramitar de forma satisfactoria su aprobación por no cumplir los criterios de evaluación de riesgos de la Entidad."
Creo que a mas gente le ha pasado, actualmente no tengo hipoteca, estoy de alquiler, tengo contrato fijo. Ellos no buscan este tipo de cliente supongo... por que no lo entiendo.
Hola, Una consulta.
Barclayscard cobra por pasarse del saldo dispuesto como la visa Cepsa?
O llegado el límite ya no deja comprar más?
Un saludo!!
Prefiero no hacer la prueba, por si acaso.
¿Hay algun número de teléfono de atención al cliente de Barclaycard que no sea 901 o 902?