Re: Tarjeta Barclaycard 2014
Yo también la tengo y estoy contento, para mi es la mejor tarjeta que hay actualmente y la tengo vinculada a la cuenta de EVO (a falta del 1% de la tarjeta de EVO opté por Barclaycard y seguir con el sistema, ahora la tarjeta de crédito de EVO ha abandonado mi cartera).
Recibirás la tarjeta en una carta y el PIN en otra carta. Para activar la tarjeta te dicen que llames a un teléfono, en su momento era de pago, no se si habrá cambiado, pero yo lo que hice fue esperar unos días y ellos mismos me llamaron para activarla.
La gente habla muy mal de la tarjeta, pero yo no he tenido ningún problema, no soy mucho de llamar a atenciones al cliente porque no me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en principio no vas a hacer nada raro con la tarjeta no tendrás que llamar para nada por lo que si no llamas nunca menos probabilidades hay de tener problemas, no? jeje
Ya se sabe, como en la mayoría de cosas, mientras no hay problemas todo suele ir muy bien. Espero que no tengas ningún problema, yo hasta ahora no he tenido ninguno.