Estafa cajero 4b - Banco Popular
El sábado 01/03/2014 a las 12:58 el cajero 4b del banco popular de princesa 72 de madrid, no me dio los 600 € que le pedí, pero eso sí, quedó el apunte como retirado. No me muevo del lugar hasta que no sale en pantalla "operación cancelada". Llamo al número de emergencias de 4b, y toman nota y me dicen que hasta el lunes no hay nada que hacer. Eso sí la operadora se niega a darme número de reclamación ni cualquier otra referencia de la misma, a pesar de mi insistencia.
El lunes llamo a la oficina en la que está el cajero y me dicen que hay que hacer arqueo. Sobre las 13:00 me llaman y me dicen que han detectado el fallo y que a lo largo de la mañana se me reintegrará. Tururú. Llamo a atención al cliente y me dicen que debo llamar a mi oficina y que ellos me lo solucionan. Otra mentira. En mi oficina, san francisco de sales 33, pasan olímpicamente y dicen que es cosa de 4b y que ya resolverán ellos, que no tienen plazo para hacerlo. Les firmo un "papel" como justificante de la reclamación y adios muy buenas. Les comento que ellos son los encargados de custodiar mis fondos y no lo hacen o lo hacen mal. Les da igual. estamos a día 11/02/2014 y sigo sin recuperar el dinero confiscado. Al final tendré que acudir al juzgado y gastar mas dinero para recuperar lo mío. Tercermundista lo del banco popular. Por ahí pasan mi nómina. No la volverán a ver. Mangantes