Como ya supones, no te pagarán nada de ello, el SAc te dirá que ya cumplió, y el Banco de España que no tiene facultades para indemnizaciones, porque así lo van a considerar, y que esto está reservado a los tribunales ordinarios, con lo cual la única manera es plantarles un juicio verbal, que salvo error (no soy abogado) no precisas de abogado ni procurador, lo puedes hacer tu mismo, y de perder, si ellos traen abogado es muy difícil que te condenen a costas, porque no son preceptivas para este tipo de demandas (inferiores a los 2000 €), excepto si el juez considerase que hay temeridad, y me temo que no la hay, o les demandases en un lugar dónde no están establecidos, obligándoles a desplazamientos.
Ahora bien, en primer lugar y para ello creo que es bueno tener la opinión del Banco de España, porque como poco les va a tirar de las orejas por la escasa diligencia , y en segundo lugar todo esto, si lo haces por amor propio, por hacer lo que tendría que hacer todo buen ciudadano que se precie de serlo, el sentimiento con uno mismo de ser consecuente con sus principios, de no dejarse pisotear por mas grande que sea el contrario, etc., me parece te mereces un aplauso por dichos principios, sin embargo eso de "tocar lo que no suena" va suponer mucho trabajo y al final las narices te las vas tocar tu mismo con tanto papeleo, y te lo dice uno (yo) que ha montado historias de este tipo, como por ejemplo con un par de compañías de telefonia, por menos 40 € cada una ... y cuando me siento a pensarlo me pregunto ¿macho cuanto te ha costado eso en tiempo de ocio, folios y sellos de correo? tu Petersen eres tonto, has perdido dinero fijo .... cambia de forma de pensar que ésta te cuesta demasiado dinero (jejeje)