Ganada sentencia contra Banesto, no me paga
El caso, por desgracia, muy común. Banesto promete a mi madre, 80 años, q podrá sacar el depósito sin penalización y luego lo incumple y la penaliza. pese a tener correspondencia por email con el Dtor, de la sucursal, tengo q plantear la reclamación ante el Sº de atención al cliente del Banco, luego ante el Banco de España que me da la razón.
Pese al informe del Banco de España donde afirma mala práctica bancaria, Banesto dice q no paga en la esperanza de poder liar a mi madre en la vista; nos vemos obligados en ir a juicio donde no podemos nombrar abogado porque no hay dinero pagar pagarle y no es obligatorio. Mi madre pasa semanas angustiada ante tener q ir al juez, q si los hierros q tiene implantados vana pitar al entrar, q si le sube la tensión (la extirparon un riñon hace unos meses). Llega el día del juicio y Banesto se presenta con su abogado y un listado interminable de apuntos bancarios hasta q la juez (afortunadamente) lo para y le relee el informe del Banco de España donde se afirma "mala práctica bancaria" e incumplimiento de compromisos.
Total que sale la sentencia y ganamos, Pensamos q tras 2 años y medio, la pesadilla había concluido pero hete aquí que Banesto TAMPOCO PAGA. Y me temo q tengamos q volver a acudir al juez para ejecutar la sentencia.
mi pregunta ¿ESTO ES SERIO? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS? ¿HA MERECIDO LA PENA RECURRIR POR LOS 500 EUROS Q ME DEBEN??
ESTE PAÍS ES UN ASCO.