Fibanc
Ante todo quiero aclarar que NO soy trabajador de esta entidad aunque si soy cliente desde el año 1997, cuando aun este banco no tenia el respaldo de MEDIOLANUM.
La verdad es que en la oficina a la cual pertenezco (Sevilla), siempre me han tratado estupendamente bien. He seguido la evolucion de esta entidad durante 7 años. Reconozco haber tenido a un asesor a mi lado en todo momento, (en los buenos momentos y en los malos tambien), asesorandome donde invertir en cada momento para maximizar mis ahorros. Tambien he ahorrado mucho dinero en las declaraciones de la renta gracias a ellos.
En definitiva, que a mi personalmente, en mi oficina de Sevilla no me podria haber ido mejor, estoy muy contento con ellos y espero que sigan en la misma linea.
Se que no tienen nada que ver con Eurobank y la verdad, es que me importa un "rabano" que uno de los accionistas de MEDIOLANUM sea el presidente Italiano. Siceramente ....y a mi ¿que?. Yo a lo mio que es tener invertidos bien mis ahorros con mi consultor de FIBANC.
Por otro lado se que es el pionero en tener la multicanalidad ¡¡¡¡GRATIS!!!! (algo que ninguna entidad tiene) y tampoco mantenimiento de cuenta. Hace años que no voy a la oficina. Hace años que no espero una cola en una ventanilla. Señores por favor..... yo no puedo pedir más.
El siguiente paso va a ser comprar acciones de MEDIOLANUM en la bolsa de Milan ya que cotiza en el MIB 30 por tanto esta entre las mejores empresas de Italia. Y este Berlusconi lo que toca lo hace oro a si que yo quiero mi porcion de tarta.
Ojo, que hablo de mi experiencia con mi consultor y en la oficia de Sevilla, desconozco la actitud ni profesionalidad ni de otros consultores ni de otras oficinas.
Yo os aconsejo que trabajeis con ellos.