Para lo que veo que se lían, el tema es sencillo:
Me han retenido un dinero mío (ni prestado, ni a crédito, ni nada por el estilo, MIO) porque al sr director la ha dado para que de forma obligada me haga un seguro de vida (que no necesito, a parte de encima tener otro seguro de vida desde hace más de 10 años, pero que no les sirve porque es de otra oficina), sino un seguro de mi casa, donde mi casa ni pincha ni corta con este banco (ni con otro). Todo esto explicado de forma verbal.
En cuanto les he pedido que me digan eso mismo por escrito, aun espero respuesta, mientras tanto mi dinero sigue bloqueado por la cara del Director.
el problema que hay, es: ¿por qué en un día laboral y en horario de oficina, no hay nadie en toda Catalunyacaixa para que le pida explicaciones a este señor, libere mi dinero, y después ya nos veremos en el juzgado, delante del Papa de Roma, o hacemos un duelo a tiros como antaño.
Pero yo no tengo que hacerme un seguro para aumentar su cartera de clientes, ni él es nadie para coaccionarme reteniendo un dinero que es mío, procedente de mis nóminas.
Mi pregunta incial es saber quien está por encima del director y como hago para contactar con él de una forma rápida y efectiva.