No tengo ningún préstamo hipotecario, sobre la nueva entidad, ya esta en curso pero la nómina del día 25 no me da tiempo a cambiarla ya que es estatal la del día 5 sí
Y si es raro, por eso estoy tan indignado, i el motivo, por un préstamo personal, es quieren que me haga un seguro de vida con su oficina, cuando ya tengo un seguro vida en el mismo banco de otro anterior préstamo ya liquidado y que en su día lo seguí pagando por voluntad propia.
Para un préstamo, ya concedido, de 3800 euros, quieren que me saque un seguro con una cobertura de 25.000 €, como que resulta que el actual (cobertura 12.000) que tengo no se puede dar de baja, porque esta en vigor hasta noviembre, me obligan a sacarme uno de mi casa.
De entrada en el préstamo ya concedido, no está vinculado y así está escrito en el contrato, a tener que sacarme ningún seguro de vida. No obstante ya tenia un seguro, y al que no me importa nada cubrir esos 3800 euros, ya que es de 12000.
Pero no acepto, que o seguro de vida, o de hogar, y mientras el dinero, que es mío, queda retenido.
Ese dinero es mío, porque no es de los 3800, entre pago al concesionario, y comisiones bancarias, solo quedaron 26 euros. Estos que se los queden y se compren pizzas si quieren, pero el resto no tiene porque bloqueármelo.
Lo cierto que es llevo 3 requerimientos escritos hoy y dos vía telefónica para que me ponga por escrito el porque de la retención, y aún espero respuesta de este excelentísimo sr Director.