¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Saludos,
EL Sr. Director de la oficina de Balaguer (Lleida) me tiene retenido una cantidad de dinero. por toda su cara bonita.
A pesar de mis reclamaciones telefónicas, en las que me obliga a usar ese dinero a hacerme un seguro hogar, que ni viene a cuento, ni lo necesito.
A pesar de hacer una notificación escrita para que me explique los motivos, o la justificación de la retención de forma escrita, de momento la respuesta ha sido nula. Encima me dice que por encima de él no hay nadie, así que me tengo que hacer un seguro de hogar porque a él le apetece.
Ni en atención en cliente, ni en la oficinas centrales de Barcelona, saben a quien debo dirigirme, y me remiten de nuevo a mi oficina, o que haga una reclamación por escrito, lo cual no me soluciona nada porque el problema lo tengo ahora, en plena semana santa y no dentro de unos meses, donde ya se habrán ingresado nóminas, devoluciones de hacienda y otros ingresos legales que tengo.
alguien sabe como y a quién debo dirigirme para solucionar este problema de forma rápida y pueda disponer de mi dinero, y posteriormente ya se hará una denuncia judicial si corresponde en contra de este señor o de la entidad.
Ramon