Historia surrealista con el BBVA
Buenos días,
Hace 2 años me apunté a esas promociones de televisor por domiciliar tu nómina durante 36 meses. Pero, al día siguiente pregunté a la comercial que si paso al paro, aceptarían la prestación de desempleo como nómina, y me dijo que no, entonces, le mandé un email cancelando mi adhesión a esta promoción.
2 semanas mas tarde, me llama la misma chica para ir a buscar el televisor, le vuelvo a reenviar mi email de cancelación de mi participación a esta promoción y la llamo y dice que ya lo devolverán.
A finales de abril del 2014 llevo mi nómina a otro banco y solicito la cancelación de mi cuenta en el BBVA, pero me siguen enviando correspondencias. llamo y me dicen que no pueden cancelar mi cuenta por que no he respetado las condiciones de la promoción!!!!!
Me dicen que falta firmar la cancelación, pero a mi nadie me mandó ningún formulario de cancelación, entonces le digo mándame este formulario y te lo firmo y me contesta que el plazo ya ha pasado y no podemos cerrar la cuenta ya que tengo un descubierto por la penalización (unos 180 €, creo) por no haber dejado mi nómina durante 36 meses.
La chica reconoce en el teléfono que hay un error, pero no lo dice por escrito y me dice pásate por aquí y lo miramos. No tengo disponibilidad para ir a la oficina y me parece que hay algún error que no quieren asumir.
Tengo todavía el email de cancelación de la adhesión a la promoción, no tengo ningún email donde me piden de firmar la cancelación, no he firmado ningún documento de recepción de este televisor y tengo la cuenta a cero.
Cuál es la mejor manera de gestionar esta incidencia? Escribir al SAC?
Gracias por vuestros consejos.