COINC es una cuenta para el ahorro. El número y tipo de operaciones que puedes hacer allí es muy limitado. Por lo tanto, hasta se agradece el toque moderno de la web, que le da un poco de salsa a la cosa. Tengo cuenta en COINC y estoy encantada. Si mi único producto en ING Direct fuese la Cuenta Naranja, tampoco me molestaría el cambio de web.
Pero no es el caso. Resulta que, como otros muchos, también tengo allí mi nómina. Y yo a una Cuenta Nómina le pido, por encima de todo, que sea intuitiva, clara, sencilla, operativa y fiable. Con la cuenta donde uno lleva sus gastos corrientes no se juega. La nueva web será todo lo "chupi guay" que uno quiera, pero le falta lo esencial.
Tengo mi nómina allí desde 2006 y me la llevaré a otro lado si finalmente quitan la web vieja. Espero que recapaciten.
Por si acaso, estoy empezando a analizar las distintas posibilidades. ¿Alguien sabe si para los residentes en Galicia es posible hacerse cliente de Evo Banco? Antes no se podía, pero no sé si ahora que esta entidad ya no tiene nada que ver con la antigua Novagalicia Banco (rebautizada como ABanca) se habrá eliminado tal restricción.