Pensando en darme de alta en openbank.. unas dudas breves
Hola,
Vista la baja rentabilidad de los depósitos en junio y puesto que me ha vencido un deposito de 20k€ este mes estoy convencido a darme de alta como cliente y abrirme una cuenta Mas Open de open bank para beneficiarme de esos 6 meses al 2%, pero antes me gustaria resolver unas dudas, a ver si me podeis ayudar:
1- Pongamos que me doy de alta hoy en la web de openbank, ¿¿Cuánto tiempo tardaría en ser un cliente operativo?? Me preocupa el hecho de que no termine de ser cliente en junio, y durante julio me cambiasen las condiciones de esta cuenta mas open… ¿¿esto podría suceder o si me doy de alta en junio tengo garantizado ese 2% a 6 meses?
2- Las cuenta Mas Open y el deposito de bienvenida al 2% son acumulables?? Quiero decir, cuando acaba uno puedo seguir con el otro o no?? Porque en ese caso veo absurdo contratar el deposito cuando la cuenta me ofrece el mismo interés por 2 meses mas…
3- Asi como ING (cuenta sin nomina) requiere de un ingreso periódico cada “x” tiempo, ¿¿aquí sucede lo mismo?? O esta 100% exentas de comisiones y de obligaciones?? No tienen ningun tipo de comisión en ningun caso??
4- En lineas generales, ¿¿me recomendais openbank?? El uso que le voy a dar va a ser aprovecharme de estas alternativas y luego no creo que mantenga saldo en la cuenta…..
5- Si solo me interesa la cuenta mas open, ¿¿que tipo de modalidad tengo que elegir para darme de alta?? Entiendo que o bien la cuenta nomina(si domicilio nomina) o la cuenta sin nomina (sino lo hago, pero no darme de alta con ninguno de los dos depositos, verdad??).
Gracias.