Hola. Sólo comentar que en las oficinas de ING de toda la vida, si se puede ingresar dinero en sus cajeros internos, aunque con limitaciones. Pego de su web:
"Cajeros internos.
Te permitirán realizar retiradas e ingresos de efectivo en billetes (no admiten monedas) en la Cuenta NÓMINA, en la Cuenta SIN NÓMINA y la Cuenta NEGOCIOS con solo utilizar tu clave de seguridad. Además, en el cajero 4B de cada oficina también podrás retirar dinero a débito gratis."
Yo en ING, en la oficina que tienen en la Avenida Diagonal, una de las 3 que tienen en Barcelona, hice un par de ingresos en metálico hace años para ingreso en mi cuenta naranja, pero en ventanilla, por tanto hoy en día si me pasara seguramente me encontraría esos cajeros que comentan en su página web. Pero cómo habeis visto en la descripción, parece ser que no puedes ingresar dinero directamente en la cuenta naranja, sólo en las que comentan.
También soy de Activobank, me hice cliente en la oficina física que también tienen en la Avenida Diagonal de Barcelona (de hecho están pegadas las de ING y Activo) pero siempre he hecho ingresos online vía transferencias o ingresos.