Hacer las cosas deprisa y corriendo no es motivo para que el banco me quiera cobrar comisión si el ingreso lo hago ANTES DE QUE LLEGUE EL PAGO y en un cajero automático en el que se puedan ingresar los billetes sin sobre.
Lo siento, no me entra en la cabeza que un banco tenga EL MORRO de pretender cobrar comisión a un cliente que se ha hecho un ingreso A SI MISMO alegando que como lo hice sin meter la tarjeta no pueden comprobar la identidad de quien hace ese ingreso a menos que se pongan a revisar las grabaciones de la cámara de seguridad, cosa que evidentemente no harían por la gran pérdida de tiempo que eso les supondría.
Dudo mucho que en el contrato de la cuenta diga que si el cliente SE INGRESA SI MISMO EL DINERO EN EFECTIVO Y SIN IDENTIFICARSE METIENDO LA TARJETA le puedan cobrar comisión y dicho sea de paso eso deberían advertirlo previamente en pantalla antes de confirmar el ingreso.
Y si me olvido el móvil en casa evidentemente no me da derecho a usar el teléfono público gratis pero si me olvido la tarjeta en casa sí tengo derecho a usar cualquiera de las muchas oficinas que tiene repartidas en España la entidad de la que soy cliente aunque no por mucho tiempo (La Caixa) que para eso pago mantenimiento de la cuenta y ellos se llenan la boca en su web anunciando a bombo y platillo los miles de oficinas y cajeros que tengo a mi disposición.
Evidentemente si quiero sacar dinero del cajero automático lo tengo crudo sin llevar encima la tarjeta (o libreta con banda magnética) pero para hacer ingresos??? para eso tienen la opción de hacer ingresos SIN TARJETA.
Lo siento pero el ejemplo del móvil no es comparable.