Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)
Bueno, pues este post lo escribo solamente para avisaros de que hay una empresa que a mi parecer, está intentando timar a la gente que está ahogada economicamente, pero con la ley en la mano.
Zaimo es una empresa que te da hasta 1500€ a pagar hasta en 12 meses de credtio, sin necesidad de avalar con nada, ni nomina, ni propiedades ni nada de nada, solo necesitas ser mayor de edad (ya que la ley no les permite timar a menores) y tener un DNI en regla. Cuando lo ví por primera vez me imaginé que la TAE sería muy alta, pero con muy alta me refiero a una TAE del 25-30%. Mas o menos como las tarjetas de credito. Bueno, pues indagando un poco en la pagina de estos señores (El dato de los tipos de interes está bien escondido) he encontrado el dato de la TAE, copio y pego.
"Para Préstamos a tres (3) meses, el T.A.E. oscila entre 2230% al 494%. Por ejemplo: Préstamo de 500€ a 3 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 315€ y la T.A.E. del 885%.
Para Préstamos a seis (6) meses, el T.A.E. oscila entre 214% y 885%. Por ejemplo: Préstamo de 500€ a 6 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 390€ y la T.A.E del 333%
Para Préstamos a doce (12) meses, la T.A.E. oscila entre 80% y 290%. Por ejemplo: Préstamo de 1000€ a 12 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 960€ y la T.A.E. del 152%."
Juzguen ustedes mismos como se llama esto. Yo lo llamo timo.