Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell
Hola Juliano:
Yo soy cliente de una cuenta Expansión Negocios y te puedo aclarar algunas cosas.
1. Las comisiones por adeudo directo, si no las has negociado, te cargarán las estándar. Por ejemplo, la cantidad que me cobran a mi por los adeudos no coincide con la tuya
2. Ciertas comisiones bancarias devengan IVA del 21 %, este es el caso de una de ellas.
3. Los gastos de correo, te podrían haber cargado 0,38 (la tarifa actual de correos). Si no tienes banca electrónica o no has negociado lo contrario, así es en este y todos los bancos. La ley les ampara. Te van a enviar una factura con el detalle de la remesa y el desglose de la comisión cobrada.
4. En Sabadell no te exigen póliza de crédito si no superas los 5000 € por remesa. Da gracias de que no hayas tenido que ir a notario porque otros bancos sí lo hacen.
Lo lógico sería que lo hubieras planteado antes a la oficina, negociar y llegar a un acuerdo. Acércate por allí e intenta negociar las condiciones para futuros adeudos. Será lo mejor que puedas hacer.
Saludos.