Baja cuenta en Sabadell CAM
La última vez que fui a España (vivo en Inglaterra hace ya unos años) intenté dar de baja la cuenta que tengo en el Sabadell-CAM porque han empezado a cobrarme 15 € por trimestre. Fui en dos ocasiones a la sucursal y en ambas me dijeron que sólo podía darla de baja tras dar de baja los tres seguros que tenía contratados con una empresa del grupo Caser, por lo que procedí a su cancelación.
En las tres ocasiones que llamé (una por seguro) me repitieron hasta la saciedad que no era necesario y que en la oficina me mintieron, pero este tipo de esquizofrenia donde el comercializador te dice una cosa y quien lo gestiona dice otra me huele a cuerno quemado, por lo que pensé que el operador de Caser era quien mentía y, habida cuenta de que hay compañías más grandes que ofertan mejores seguros, no me supone una gran pena dejarlos en la cuneta.
El tema está en que parece que, efectivamente, en la sucursal no me dijeron la verdad y podrían haberme cerrado la cuenta ese mismo día. ¿Creéis que me ayudará contactar con atención al cliente explicando la situación para asegurarme que la siguiente vez que vaya a España pueda cerrar la cuenta? Tengo como prueba un escrito solicitando la baja de los seguros sellado por la oficina, que fue lo que el gestor de mi cuenta me dijo que hiciera.
Un saludo y gracias.