¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?
Con la información que he podido conseguir y mi bajo conocimiento con el tema, espero que me ayudéis a elegir una cuenta sin comisiones para un chico joven sin ingresos que simplemente quiere la cuenta para pagar la factura de 9€ mensual del móvil y si es posible realizar alguna esporádica compra online.
Las dos que me han recomendado son:
- Openbank (Santander)
- Unoe (BBVA)
Ambas son 0 comisiones en: apertura, mantenimiento, domiciliación, transferencias nacionales y retirada de dinero en los bancos señalados.
Las mayores diferencias son:
- Openbank ofrece 2 ingresos/mes y Unoe no he visto que haya límite de número de ingresos.
- Openbank te da la tarjeta 4B Mastercard (desconozco sus características pero mientras me sirva para hacer compras online y en tiendas sin comisiones, me sirve), en cambio la Unoe no he visto que te den tarjeta gratuita.
Según estas características parece que Openbank es la opción más acertada ya que me ofrece una tarjeta mastercard para hacer compra online y las sucursales de Santander para sacar e ingresar dinero son más numerosas por España.
Espero vuestras sugerencias (podéis recomendarme otras opciones que sean mejores)
GRACIAS!!!