Recibos devueltos y traspaso de deuda a financiera
Ante todo daros las gracias de forma anticipada y disculparme ya que estoy bastante obtuso y liado despues de leer y leer, veo que el tema se ha tratado pero me gustaria en mi caso saber como tratar el problema.
Mi mujer decidio pagar los gastos dentales de la clinica dental Vitaldent mediante financiacion para lo cual dio nuestra cuenta de LaCaixa puntualmente han ido viniendo las cuotas de 82 euros del Banco de Sabadell, por algun motivo por lo visto los recibos de julio y agosto fueron devueltos, me llamaron por telefono y me lo comunicaron en septiembre diciendome que mi deuda ascendia a 220 euros mas o menos que me cobraban 35 euros por notificarme, el caso es que el recibo de septiembre tampoco se lo han cobrado y ahora me han vuelto a llamar diciendo que tenia que pagar todo lo que me quedaba de la finanzacion que seran unos 700 euros o asi pero me enfade y les colgue, hoy he decidido ir a la sucursal de mi pueblo del banco de Sabadell de donde venian los recibos a ver que pasaba y practicamente se han hecho los locos, que la cosa iba con la financiera y que llamara al movil que me ha llamado reclamandome, al final he averiguado que por lo visto han pasado mi deuda a una financiera llamada Lindorff creo esto sin avisarme, con lo que no se muy bien que tengo que hacer, me gustaria pagar mis cuotas y los intereses de demora pero no pagar los gastos de notificacion de 35 euros.Intentare ponerme en contacto con la financiera.
¿ Debo reclamar o puedo simplemente pagar las cuotas solo con intereses de demora en alguna cuenta que me den ?
¿ Donde debo reclamar?
¿ hay algun formulario que pueda usar ?
Saludos