Si tenéis urgencia en conseguir 500 euros, ¿cómo haríais para conseguirlo?
Si teneis necesidad de urgencia, digamos 3 dias en conseguir alrededor de 500 euros, como haríais para conseguir dicho importe? En caso extremo os meteriais en estos prestamistas rapidos?
Yo gracias a D. todavía no me he visto envuelto en dicha situación, pero quisiera estar preparado por si acaso de ahí que ruego me deis ideas, yo tengo unas cuantas que luego siempre al final cuando realmente necesitas el dinero es dificil y lo apalabrado o idea no se cumple porque no se puede. Mis ideas en principio son las siguientes en orden de coste de más baratas a las más caras.
-Procurar alargar el maximo tiempo posible el pago de la obligación
-La primera pedir a un familiar, en este momento me viven los padres, quizás en dicha fecha no tenga ningun familiar a quien pedir, bien por defuncion o por situacion economica.
-intentar un prestamo rapido en mi oficina habitual. En caso de no conseguirlo procurar conseguir intereses de descubierto en mi cuenta sean aceptables
-Sacar dinero con la tarjeta de credito de un cajero.
-Pedir prestado a amigos con intereses, como tengo muy buena fama no tendría ningun problema.
-acudir por último a esta clase de usureros de los microcreditos si el tiempo dado me permite reponerme o tener un ingreso.
En la actualidad tengo la enorme suerte que en mi cuenta corriente me permiten el descubierto eso sí me cobran de interés de descubierto el 10% tae real que lo compensan o más bien me quitan la comision de mantenimiento. Logicamente me sale algo más caro, pero bueno ello me permite despreocuparme por el tema de devolución de recibos.