Amenazar con largarte pero quedarte
Veo mucha gente quejarse aquí de los bancos cuando les cobran algún tipo de comisión que no les gusta o les parece exagerada.
Hay veces que hablándolo con el banco se soluciona rápidamente, a veces se trata de un error, otras veces por la vinculación que tienes te lo quitan al momento, pero cuando la cosa se pone más complicada.....
Tu verás hasta donde estás dispuesto a llegar....
Actuar sobre la ley, denunciar al defensor del pueblo, del consumidor, al BCE, contratar a un abogado,...
Montar un pollo, llorar, suplicar, ofrecer un servicio sexual,...
Amenazar con el abandono y largarte.
Si te sientes robado, haz todo lo que esté en tu mano para recuperar el dinero, pero si puedes intenta mantener tu dignidad y si algo no te gusta no lo dejes pasar porque muy posiblemente te vuelva a pasar con el tiempo.
Harto estoy de ver gente quejarse, amenazar, pero luego no actuar....
Es que llevo toda la vida en este banco, y mis padres, hermanos, hijos, abuelos, tíos, primos, suegros, amantes, vecinos... (ah! la famiiiilia, siempre unida y dispuesta a cambiar de banco para solidarizarte contigo ante tal injusticia)
Es que cambiar de banco me da mucha pereza (pues entonces tu pereza permite que te roben)
Es que si me voy a otro banco no tengo esto, esto y esto que mi banco si me ofrece (pues entonces quédate y atente a las consecuencias, se tiene que estar a las duras y a las maduras, no solo para lo bueno (a no ser que estés en un banco donde no haya nada malo, en cuyo caso no habrías llegado aquí))
Es que cambiar de banco es muy difícil (es tan fácil como QUERER hacerlo, los procesos de cambio de entidad cada vez son más fáciles, rápidos y cómodos).
Si te sientes maltratado, adiós muy buenas, mucha gente aquí podrá ayudarte y aconsejarte un banco que se adecue más a lo que necesitas. No solamente amenaces y..... actúa, nadie se merece ser tratado así, aún y cuando hayas conseguido que te devuelvan la comisión o no.