Tarjeta Citi. Consulta
Buenas tardes,
He visto que hay varios hilos que hablan de estas tarjetas, pero no encuentro la respuesta a mi duda.
Hace como dos años que contraté esta tarjeta en el aeropuerto con vistas a que puede utilizarse en todo el mundo.
Cuando firmé el contrato el límite de crédito de mi tarjeta era de 1200€ y me encuentro ahora con que el límite es de 2600€. Límite que yo ni he pedido y que en ningún momento se me ha informado.
Mi pregunta es: ¿Puede Citibank aumentar el límite de mi tarjeta sin yo solictarlo y sin consultarmelo primero? Porque claro, yo tiro de tarjeta cuando viajo, y si nadie me avisa de que se me ha aumentado el crédito, yo confio en no superar ese límite a la hora de hacer las compras. ¿Qué pasa? Que ahora veo que tengo una deuda con ellos que en estos momentos supera mi presupuesto económico.
Obviamente voy a tener que pagar esa deuda, pero me gustaría saber si existe alguna forma de denunciar esta mala práctica. Si he de ir al Banco de España, o si existe algún organismo que lleve este tipo de reclamaciones bancarias.
Muchas gracias.