Acceder

Dónde pedir un crédito sin tener nómina

24 respuestas
Página
4 / 4

Re: Dónde pedir un crédito sin tener nómina

Me refería a en caso de que el cliente pierda la demanda, entiendo que siempre se tendría que hacer cargo él de sus costas 

No es una cosa "automática" ... habitual si ..... pero en realidad la justicia tiene poco de matemáticas.

En muchas ocasiones una demanda tiene varias peticiones,  no una sola ... entonces el no ganar El 100% puede provocar que cada parte tenga que cubrir sus gastos.

Si alguna vez has necesitado un préstamo y no tienes nómina, sabes lo complicado que puede ser. Yo misma pasé por eso y la mayoría de los bancos me rechazaban. Entonces probé haycredito.es y fue mucho más fácil de lo que esperaba: la solicitud se hace en línea en minutos, todo es claro y sin sorpresas, y el dinero llegó rapidísimo. Para mí fue un alivio en un momento difícil, y realmente puedo recomendarlo a cualquiera que necesite un préstamo rápido y confiable sin nómina.

Y te has registrado solo para publicitar esta "supuesta maravilla" ????????????

El préstamo "más barato" que tienen es al 547% TIN, el TAE ya ni lo miro !!!!!!!

Sabes que dice la Ley Azcarate de Represion de la Usura de 23 de julio de 1908, que por cierto sigue vigente ????  Si no lo sabes, te lo puedo explicar de una forma muy simple !!!!!!

O tal vez no es presunta usura, se aplica más del 547% "para no perder dinero"  ????