Re: Hora de corte de las Transferencias
Hoy he realizado una transferencia desde ING, y la hora de corte es a las 13:00. Como la he realizado 10 minutos mas tarde, el dinero llega al dia siguiente, ainsssss.
Hoy he realizado una transferencia desde ING, y la hora de corte es a las 13:00. Como la he realizado 10 minutos mas tarde, el dinero llega al dia siguiente, ainsssss.
Pues yo a veces he hecho transferencias de UNO-e a BBVA y viceversa en fin de semana e incluso de madrugada y el dinero siempre llega a su destino instantáneamente.
Claro, de uno-e a BBVA y viceversa llegan al momento. De hecho es el único banco que siendo dos entidades diferentes se hacen las transferencias instantáneas.
Hoy mismo me han indicado en el bancopopular-e que su hora de corte de las transferencias es a las 21:00. He llamado porque hice varias transferencias a otros bancos con ficha bancaria española alrededor de las 03:00 de la mañana y no sólo no han llegado a su destino aún (siendo las 18:20) sino que todavía me aparece la posibilidad de anularlas.
Saludos
Ojo que según anuncian la anulación de transferencias tiene coste y no barato.
Hora de corte de BBVA 17:00 h.
Renta 4: 16:00 h.
COINC, creo que también a las 17:00 h.
Entiendo que es normal. Si la hora de corte son las 21h, quiere decir que hasta esa hora no las emiten. Al banco destino llegarán a partir de medianoche (a la hora que procesen las transferencias recibidas).
Pero es que en tu caso la transferencia no ha sido anterior a la hora de corte, por lo que la fecha valor de salida de la transferencia en bancopopular será hoy y la fecha valor de entrada de la transferencia al otro banco será mañana.