Acceder

Amex Platinum - Acceso Lounge para invitados + differencias entre paises - American Express

0 respuestas
Amex Platinum - Acceso Lounge para invitados + differencias entre paises - American Express

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola!

Desde ayer tengo una Amex Platinum emitida en España.
 Hay algunas cosas que me han llamado la atención y me gustaría recibir el consejo de personas con experiencia: 

• Falta de claridad sobre el acceso gratuito para acompañantes a las salas VIP: en todos los otros países europeos, la web indica claramente que al menos un acompañante entra gratis. En el caso de Amex España, parece que al menos en las salas Priority Pass ya no es así. ¿Es correcto?
    Porqué eso se pasa solo en  España? Parece que, para dejar mi esposa disfrutar des los lounges, ella tiene que pagar para una tarjeta suplementaria de 10 euro/mes?
  • La misma duda con respecto a las Salas VIP de American Express”, “The Centurion Lounge” y “Delta Sky Club”: ¿el acceso es únicamente para el titular de la tarjeta o también para el acompañante?
  • Otra cosa muy raro: El buscador muestra, por ejemplo, en el aeropuerto de Nueva York JFK los siguientes resultados: Amex Platinum Países Bajos: 16 salas – Amex Platinum España: solo 3 salas.= https://www.americanexpress.com/es-es/travel/lounges/the-platinum-card/

Arne