Yo llevo con la tarjeta un año, pagando una media dd 1000 euros al mes (tengo un limite de 3.200 euros) y creo que soy muy buen cliente para visacepsa, ya que pagando religiosamente y sin demoras, mis pagos les reportan cuantiosas comisiones (via tpv del comercio), al menos más que el que no gasta.
si es que yo creo que me lo tendrían que subir, dado que ven que les dejo comisiones (via tpv de los comercios) y que siempre pago!!!
no lo entiendo... creo que será alguna norma interna de bloqueo de cualquier tipo de subida de limite hasta un determinado tiempo (un año o más).
el caso es que a mi novia se lo subieron sin decirle nada al cabo de unos meses, y sin pedirlo!!!
en fin.... a ver que pasa.
Por cierto, el otro día pagué 2.000 euros de una moto... los de visacepsa llamaron a mi novia a los cinco minutos a ver si era correcto... no sabía que tenian ese servicio tambien....
yo no la pude pagar debido al sistema de "pago diferido - apalancamiento de saldo" del que adolece esta tarjeta de sobras conocido por sus usuarios.
saludos desde malaga!!!!